Mimos para entrega de regalos


mimosMimos, arlequines,zancos y hadas para tuentrega de regalo o evento
los mimos, arlequines y hadas son personajes amigables que interactúan con tu ser querido (a) dándole un toque peculiar a tu obsequio ,convertiendo la entrega de tu presente en toda una magia inolvidable a tu nombre llena de sorpresa, alegría, emociones y sonido. Cubrimos: recepción de invitados, entrega de regalos, xv años, bodas, cumpleaños, reuniones, eventos escolares, cenas, graduaciones, volanteo, activaciones, inauguraciones, desfiles, presentación de productos, expos, congresos, aniversarios, ferias, festivales, etc.

Venta Corporativa

ventascorp

Servicio al cliente

Delivery@cdetalles.com

Central de Pedidos

Fijo: 4874291
Claro: 997 36 36 36
Rpm: #976 868490

Horarios de Atención
Lunes a Sábado : 08:00 - 22:00 hrs
Domingos : 08:00 - 13:00 hrs
*Por el día de la Madre Nuestro horario será 08:00 - 16:00

Trabaja con nosotros

Mandanos tu CV a:

seleccion@cdetalles.com

Libro de Reclamaciones

book256

Porque su opinión nos importa

  • ¿Quieres sorprender con un detalle? Floristería Caricias y Detalles, ubicada en Lima Perú, tiene excelentes ofertas y los más hermosos arreglos florales, peluches, cajas de rosas y tulipanes, finos licores, obsequios, globos decorativos para todo ocasión y envio de rosas y flores en lima. Para un matrimonio, baby shower, San Valentín, día de la madre entre otros, siempre encontrarás el detalle y oferta perfecta. Detalles y Caricias, tu mejor opcion para el envío de rosas y flores en lima.

  • Búsquedas frecuentes: regalos para el día de la madre, flores, mariachis, mimos, hadas, arlequines,zancos, mimos para entrega de regalos.